Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Airwheel proporciona la protección de seguridad durante el viaje de su scooter eléctrico

Resumen: Dado que no hay dispositivo destinado a la protección de la seguridad, Airwheel se decidió desarrollar un tipo de casco inteligente para el usuario de la vespa eléctrica auto-equilibrio.

Como sabemos, la seguridad es lo primero y la diversión es de importancia secundaria. La diversión en la conducción se basa en la seguridad. Airwheel hizo mucho para la seguridad. Ahora vamos a presentarle el esfuerzo realizado por Airwheel por la seguridad con el C5 casco inteligente, el auto-equilibrio S5 scooter y el EBS en la bicicleta plegable eléctrica E6 recién liberada.

 

casco inteligente

 

Airwheel C5 casco inteligente es un dispositivo de recreo, así como una protección de seguridad, que es el propósito principal de la producción. Anteriormente, Airwheel nunca ha entrado en el campo de los equipos portátiles. Esta vez, Airwheel tiene la intención de poner su pie en este campo. Airwheel hizo muchos esfuerzos en la I + D del equipo portátil. Dado que no hay dispositivo destinado a la protección de la seguridad, Airwheel se decidió a desarrollar un tipo de casco inteligente para el usuario de la vespa eléctrica auto-equilibrio. Muchos principiantes realizan quejas sobre la dificuldad con el uso de Airwheel scooters inteligentes de una rueda.

 

scooter eléctrico

 

Airwheel auto-equilibrio de dos ruedas S5 scooter es un scooter que vale la pena. Un ala está montado en Airwheel S5. El ala pequeña es una gran ayuda para Airwheel S5. En el día de lluvia, el ala protege Airwheel S5 del agua fangosa. Por otro lado, sirve como un amortiguador contra el impacto. Una vez que el usuario de Airwheel S5 encuentra con el obstáculo, el ala podría absorber el impacto, reduciendo la posibilidad de hacerse daño.

 

bicicleta eléctrica

 

El EBS en bicicleta eléctrica E6 es para servir a los principiantes que no puedan responder con rapidez al freno. El sistema de freno eléctrico está montado en el lado derecho del manillar en forma de botón. El principiante simplemente presiona el botón para activar el sistema de frenos. Es complementario a la tecnología de la actitud, aumentando aún más la seguridad en gran medida.