Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Airwheel scooter eléctrico inteligente es apto para jugadores de todos los niveles.

Resumen: Con la calidad confiable y liberación continua de nuevos productos para agregar vitalidad a la misma, Airwheel se ha convertido en la marca más notable de scooter en el sector y en todo el mundo. En cada rincón, hay una gran cantidad de amantes de la vespa-Airwheel, de los jugadores veteranos a los novatos.

Gracias a la calidad confiable y liberación continua de nuevos productos para agregar vitalidad a la misma, Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio se ha convertido en la marca más notable de scooter en el sector y en todo el mundo. En cada rincón, hay una gran cantidad de amantes de la vespa-Airwheel, de los jugadores veteranos a los novatos.

 

scooter eléctrico

 

Si usted es un jugador experto, por ejemplo, los que han montado en Airwheel scooter eléctrico por un largo tiempo, la serie Airwheel X o el último monopatín de control remoto inalámbrico Airwheel M3, que son conocidos por la agilidad y la velocidad, serán sus favoritos. El mero inconveniente es que tiene demasiada agilidad, lo que es difícil para muchos principiantes. Por el contrario, casi a todos los veteranos les encantan estos aparatos. Durante el viaje, disfrutan de la diversión, ya que desean una sensación de montar rápida y furiosa.

 

Airwheel

 

Si usted está probando el scooter eléctrico por primera vez, el Airwheel S6, S8, Z3 y Z5 son para estos principiantes. Para controlar estos modelos, los usuarios sólo necesitan subir en ellos, y luego pueden montarlo a voluntad, independientemente de la habilidad o experiencia. Los Airwheel S6 y S8 scooters autobalanceados con sentada postura se caracterizan por varias posturas de montar. Usted puede elegir cualquiera de ellas.

 

auto-equilibrio monociclo

 

Airwheel Z3 y Z5 2 ruedas scooters eléctricos son conocidos por el sistema de plegado triples y diseño de la batería reemplazable. Además de la función de conmutar o entretenimiento, se sugiere a ser adoptado por las grandes empresas o fábricas. Es bastante popular entre los trabajadores y visitantes.