Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Airwheel productos de la serie Z ahora tiene un nuevo miembro, Z5 scooter eléctrico

Resumen: Como uno de los recién llegados de Airwheel en CeBIT 2016, Z5 scooter eléctrico no es menos relevante que los otros productos nuevos. El sistema plegable, el diseño modular de la batería y la interfaz USB de batería son las principales características de Airwheel Z5 scooter eléctrico. Portátil, cómodo y práctico, Z5 es también una buena opción para los desplazamientos diarios.

Airwheel scooters eléctricos de la serie Z son bien recibidos entre los trabajadores de oficina y estudiantes debido a su portabilidad, conveniencia y utilidad. Como uno de los recién llegados de Airwheel en CeBIT 2016, Z5 scooter eléctrico se destaca. Hay tres características principales: el sistema plegable, el diseño modular de la batería y la interfaz USB de batería que llama mucho la atención.

 

Airwheel

 

Airwheel se dedica a desarrollar vehículos de transporte inteligentes para ofrecer a cada persona el movimiento conveniente y eficaz. Tanto los trabajadores de oficina como los estudiantes que viven y estudian en el campus puede ganar la comodidad de viajar en el nuevo producto Z5 scooter eléctrico.

A fin de proporcionar la postura de conducción más cómoda, Z5 scooter eléctrico está diseñado con pedales plegables, uno de los sistema de plegado triple. Este diseño supera los defectos de la estrecha superficie de soporte para los pies del usuario. La postura de conducción hacia adelante está de acuerdo con el hábito del cuerpo humano y por lo tanto, los usuarios tienen ninguna presión por montar de pie por largo tiempo.

 

Airwheel

 

El paquete de baterías se coloca en la parte delantera de los pedales, lo que puede hacer que el centro de gravedad está más bajo para asegurar la conducción estable. Además, la interfaz USB equipada en la batería puede actuar como el dispositivo de carga para dispositivos inteligentes. Teniendo en cuenta la seguridad y la condición de medio ambiente, Z5 2 ruedas scooter eléctrico está montado con la luz delantera para proporcionar comodidad en la conducción nocturna. Además, también hay la luz trasera de frenado que sirve para advertir a otros dispositivos y personas en la carretera.