Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Disfrutar del tiempo de monta feliz con Airwheel S6 auto-equilibrio scooter equipado con silla

Resumen: Airwheel S6 auto-equilibrio scooter equipado con silla es el primer tipo de Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico que soporta tanto la postura sedente como la postura parada de Airwheel. El S6 mini auto-equilibrio scooter trae placeres a muchas familias y actúa como una forma de entretenimiento nueva y saludable.

Con Airwheel S6 auto-equilibrio scooter equipado con silla, los pilotos son capaces de disfrutar de dos experiencisa de conducción diferentes en un scooter, lo que es muy divertido e interesante. El S6 scooter eléctrico pequeño e interesante se ha convertido en una nueva forma de entretenimiento para muchas familias.

 

S6

 

Gracias al Airwheel S6 auto-equilibrio scooter eléctrico brillante, mi hija y yo hemos desarrollado una relación más profunda y más estrecha en las últimas semanas.

Cuando mi hija vio por primera vez Airwheel mini auto-equilibrio scooter, estaba sorprendida por el regalo inesperado y maravilloso porque era la primera vez que tenía un scooter. El Airwheel S6 auto-equilibrio scooter pequeño lo impresionó con su estilo de diseño exquisito. No podía esperar para empezar a montar en este pequeño y lindo Airwheel S6 auto-equilibrio scooter eléctrico. Al principio, ella no estaba acostumbrada a la forma innovadora de monta de Airwheel, que es controlar el scooter por los movimientos físicos sin una barra de mango. Sin embargo, el Airwheel S6 scooter equipado con silla es capaz de ejecutar de manera constante incluso en carreteras llenas de baches debido a su brillante actuación de las dos ruedas pequeñas.

 

Airwheel S6

 

Y a mi hija le encanta montar en el S6 mini auto-equilibrio scooter para la diversión, y tiene más posibilidades de tener actividades al aire libre conmigo. Los fines de semana, me gustaría salir y acompañarla a la práctica de montar en Airwheel S6 auto-equilibrio scooter. Y mi hija casi no siente ningún cansancio porque ella disfruta de la experiencia de conducción relajada y confortable con dos posturas de montar. Y después de varias pruebas de conducción, mi hija es capaz de montar con habilidad por sí misma y, a veces va a la escuela por montar en Airwheel S6 scooter eléctrico, lo que le ayuda a sentir los placeres de los desplazamientos diarios.