Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Disfruta del año nuevo con Airwheel eléctrica auto-equilibrio vespa

Resumen: El año nuevo es una fiesta importante para todos los países del mundo. Es un día muy feliz para los niños también. Los niños están muy emocionados. Es una tradición de tener una reunión familiar. Este año nuevo, puedes disfrutar de esta fiesta con Airwheel eléctrico auto-equilibrio scooter.

Como todos sabemos, el año nuevo es un festival muy grande para todos los países del mundo. Es un día muy feliz para los niños también. Los niños están muy emocionados. Es una tradición de tener una reunión familiar. Montar en Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico para ir a casa les dará una sorpresa.

 

Q5

 

Este año nuevo, puedes aprovechar esta excelente oportunidad para mostrar las habilidades con Airwheel eléctrico auto-equilibrio scooter. Como está adoptando la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difuso y sistema de giroscopio para mantener el equilibrio inclinándose hacia adelante y hacia atrás, este aparato seguramente va a divertirles y hacerles felices. Si practicas mucho, algunos trucos difíciles también se pueden mostrar en Airwheel scooter eléctrico inteligente.

 

Q3 Airwheel

 

En el año nuevo, los regalos son importantes y Airwheel es una buena opción. Puedes realizar algunas habilidades en Airwheel. Puedes controlar el scooter para ir hacia adelante, acelerar, desacelerar, frenar, etc, inclinándose hacia adelante o hacia atrás, lo que se refiere a cambiar el centro de gravedad del cuerpo. Otra característica de Airwheel scooter eléctrico es la App, descargada desde el sitio web oficial, que puede revisar los datos en tiempo real.

Después de la cena, el resto del día está lleno de juegos y la diversión con la familia. Durante los juegos, los trucos en scooter eléctrico Airwheel sin duda dejará una profunda impresión en los demás y será el punto culminante de la reunión familiar. Este año nuevo, vamos a disfrutarlo con Airwheel eléctrico auto-equilibrio scooter y tener un año nuevo inolvidable.