Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Airwheel A3 Scooter Eléctrico de Postura Sedente Se Convierte en el Transporte de Sofía

Resumen: Sofía ha tenido un accidente de coche hace un año y, desde entonces, ella se negó a conducir un coche. Accidentalmente, se encontró con Airwheel A3 scooter eléctrico de postura sedente y se enamoró de él desde entonces. La hace más feliz ahora y la memoria de accidente de coche horrible desaparece gradualmente.

Sofía es una niña de 27 años de edad, y proviene de una familia rica. Después de graduarse de la universidad, recibió una oferta de una empresa de propiedad estatal. Sus padres estaban tan felices que le otorgan un coche deportivo. Hace un año, condujo el coche a alta velocidad y, por desgracia, tuvo un accidente con un minibús y causó una víctima.

 

A3

 

No importa cuánto tiempo haya pasado, el cuadro doloroso no puede desaparecer en la cabeza. Más tarde, la bicicleta se convirtió en su único medio de transporte hasta que se encontró con Airwheel A3 scooter eléctrico y se enamoró de él a primera vista.

Luego, Sofía puede terminar todas las operaciones, tales como aceleración, desaceleración, frenado o giro, ligeramente inclinado cuerpo hacia adelante o hacia atrás. Mientras tanto, Airwheel A3 scooter eléctrico tiene protección de velocidad que dejará de trabajar una vez que la velocidad es más rápida que el 12 km/h, lo que protege en gran medida la seguridad de Sofía y transeúnte.

 

A3

 

Airwheel A3 adopta primero el sistema de frenos electrónico, que ofrece un freno rápido y preciso con la distancia de frenado de 50 mm y por lo tanto asegura la seguridad de monta mejor. El sistema de suspensión hidráulica adoptado es también un gran avance tecnológico y puede absorber el impacto en los caminos llenos de baches con el fin de hacer la experiencia de monta cómoda. El sistema de sensor de dirección automático es otro punto a destacar. Por ejemplo, si Sofía tiene la intención de girar a la izquierda, la luz trasera izquierda parpadeará y advertirá a personas. Con todo, la seguridad de conducción de Airwheel A3 scooter eléctrico es impecable y Sofía se siente a gusto. Además de transporte de los desplazamientos, Sofía incluso lo monta para tener una excursión los fines de semana y ella es realmente feliz.