Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Airwheel agrega nuevo miembro a su serie S scooter inteligente de auto-equilibrio

Resumen: En la segunda conferencia de lanzamiento de nuevos productos este año, Airwheel lanzó su tercer modelo de scooter de dos ruedas S6. S6 tiene principalmente la diferencia de la estructura exterior. S5 y S3 comparten la misma estructura, es decir, un control de eje con el manillar y dos ruedas para asegurar la capacidad de mantener el equilibrio.

Airwheel serie S scooter inteligente de auto-equilibrio marcó el comienzo de una nueva era del scooter de dos ruedas. El momento cuando Airwheel lanzó el primero scooter inteligente de dos ruedas S3, anunció una revolución, significativo e histórico.

S3 ganó el apoyo de los clientes y los amantes de scooters en el mercado del scooter, tanto en el extranjero como en el interior. El diseño elegante y aspecto exterior exudan su encanto característico.

S6

Después, Airwheel lanzó su segundo modelo de auto-equilibrio scooter de dos ruedas en su primera conferencia de lanzamiento de nuevos productos este año. Además de la estructura exterior y la estructura de rueda, S5 también tiene sus propias características. La posición de Airwheel S5 es como el ATV. Para la posición, S5 se supone que corre en algunos caminos difíciles. Con el fin de negociar dichos caminos, S5 está equipado con los neumáticos grandes, asegurando que puede pasar a lo largo de los caminos difíciles.

S6

En la segunda conferencia de lanzamiento de nuevos productos este año, Airwheel lanzó su tercer modelo de scooter de dos ruedas S6. S6 tiene principalmente la diferencia de la estructura exterior. S5 y S3 comparten la misma estructura, es decir, un control de eje con el manillar y dos ruedas para asegurar la capacidad de mantener el equilibrio. Al mismo tiempo, hereda el modo de postura sedente de A3.

Este es también un gran avance en el aspecto exterior. Cuando el usuario quiere experimentar un viaje largo, él monta en S6 2-ruedas eléctrico scooter y nunca se sentirá fatigado. La fatiga no se mella la diversión y el disfrute traídos por el paseo.