Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

La magia de jugar Airwheel M3 patín eléctrico

Resumen: ¿Qué es la magia de Airwheel M3 patineta eléctrica? ¿Por qué ha atraído a tanta gente de todo el mundo que está loca por ella? No ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, pero mucha gente se está uniendo al deporte del monopatín.  

En primer lugar, M3 patín eléctrico como una especie de deporte tiene el carácter deportivo del fortalecimiento de la salud física. En segundo lugar, la patineta, como un deporte extremo, la magia es muy maravillosa. Para aquellas personas que están dispuestas a desafiar el límite y ellos mismos, el patinaje es, sin duda, el movimiento más adecuado. En tercer lugar, el patín también pertenece a la cultura de la calle, no sólo un deporte, sino también un símbolo de la cultura, un típico representante de la cultura callejera.

Airwheel M3

Por otra parte, Airwheel M3 patín eléctrico está diseñado de dobles circuitos y dobles chips principales de control, que ofrecen doble protección. Con el mando a distancia inalámbrico 2,4 G, puede realizar las velocidades infinitamente variables y la distancia efectiva alcanza los 10 metros. El motor de levitación magnética lo hace ulta-tranquilo y reduce la fricción.

Aunque las personas que pertenecen a la calle se visten personalizadas, la ropa no cuesta gran suma de dinero. Ellos elegirían la ropa más rentable. Por ejemplo, puede llevar un par de zapatos de patinaje profesionales, que son más firmes, cómodos y más baratos que los zapatos normales.

Airwheel M3

En segundo lugar, quiero decir que si el hip-hop o el patinaje sobre ruedas se luchan entre ellos dos. No hay lucha en monopatín. Siempre y cuando usted tiene una tabla de patinaje, usted puede ir a cualquier parte del mundo y ser aceptado por otros amigos de patinaje. Ellos le ayudarán sin razón, y le permitirán llevar su vida feliz. Si usted duda sobre esto, por favor, ponga un pie en la patineta Airwheel M3 eléctrico scooter. ¡Solamente los deportes como el patinaje tienen esa magia! Vamos. ¡Vamos a patinar juntos!