Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Estabilidad viene de cada módulo de Airwheel Q3 scooter inteligente de ruedas gemelas.

Resumen: Hay un vídeo de Damien Walters quien jugó muchos movimientos increíbles con Airwheel Q3 scooter inteligente. En este vídeo, Damien "torturó" el Airwheel Q3: saltó sobre el scooter, se sentó en el vehículo mientras conduce y así sucesivamente. Parece que el Q3 Airwheel ha satisfacido la necesidad de estabilidad de Damien.


Es difícil imaginar qué estable es Airwheel scooter inteligente sólo por las palabras. Pero hay muchos aficionados de Airwheel que han demostrado la estabilidad de scooters Airwheel con sus propias experiencias. Hay un vídeo de Damien Walters, el famoso británico jugador de parkour, jugando muchos movimientos increíbles con scooters inteligentes Airwheel Q3 scooter eléctrico dos ruedas gemelas. Pero aún así, todas las acciones son muy suaves debido a la estabilidad de Airwheel Q3 de ruedas gemelas.

Airwheel Q3

¿Cuál es el punto clave de la estabilidad y buenas actuaciones de Airwheel Q3 scooters eléctricos? Es el hardware y software de alta calidad. Airwheel adoptó las unidades de vehículos de alta calidad para Airwheel Q3, por ejemplo los neumáticos Cheng Shin con grandes cubos de las ruedas y los núcleos de baterías proporcionados por Sony o Panasonic la marca superior de las baterías. La cáscara exterior del Q3 está hecha de resina, que es sólida y liegera. El sistema operativo integrado contiene muchos módulos de funciones que hacen al Q3 suficientemente inteligente para mantener el equilibrio por sí mismo.

Airwheel Q3

También el sistema operativo ofrece funciones de protección a los vehículos y los usuarios; eso es parte de la razón por la que después de los impactos severos de Damien, el scooter inteligente Q3 fue apenas dañado. Los diseños razonables del producto hacen que las unidades del vehículo responda al comando del sistema lo más rápidamente posible; por lo tanto, no importa cuántos impactos se hacen hacia el Q3, la estabilidad del vehículo se mantiene lo más lo posible.

Las unidades del vehículo y el sistema operativo juntos hacen Q3 satisfacer las necesidades más estrictas de estabilidad.