Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

El transporte más ideal para personas mayores: Airwheel scooter eléctrico A3

Cuando se trata de seleccionar el transporte diario, más atenciones se han prestado a los jóvenes. No olvides que las personas mayores son también un importante grupo de consumidores potenciales. Entre los diversos Airwheel inteligentes scooters eléctricos auto-equilibrio, es difícil encontrar un adecuado para las personas mayores. Ahora el advenimiento de Airwheel A3 de postura sentada se convierte en una bendición para las personas mayores.

Debido a que no tiene el cuerpo flexible, no pueden dominar Airwheel scooters eléctricos de una sola rueda con flexibilidad y tampoco pueden montar Airwheel scooters eléctricos de dos ruedas por un largo tiempo.

Esta cuestión no está resuelta hasta que llega Airwheel A3 eléctrico scooter de sentada postura, que puede ser aclamado como el transporte más ideal para las personas mayores.

scooter dos ruedas eléctrico A3

 

Comparativamente hablando, el modo de montar en sentada-postura puede ser más fácilmente aceptado por los ancianos. Por lo tanto, los usuarios viejos sólo necesitan cambiar la gravedad del cuerpo para realizar diversas operaciones con facilidad.

A3 scooters electricas precios

 

La alta seguridad de conducción es otro encanto de A3 scooter eléctrico. Tres sistemas, incluyendo el sistema de freno electrónico, sistema de suspensión hidráulica ajustable y sistema de sensores de giro automático, fortalecen eficazmente la seguridad de montar para los ancianos. El sistema de frenos electrónico proporciona freno rápido y preciso con la distancia de frenado de 50 mm. El sistema de suspensión hidráulico se utiliza para optimizar la condición de carretera a fin de ofrecer una experiencia de conducción estable y cómoda a los usuarios de edad. De acuerdo con el diseño del estándar internacional, la luz de giro incorporada puede inducir el giro automáticamente, lo que mejora aún más la seguridad para los usuarios de edad. La luz de freno equipado también es un punto a destacar. En términos generales, la reacción de la gente de edad avanzada hacia el exterior es más lenta que la de los jóvenes. La luz de freno, en gran medida, puede protegerlos durante el curso de conducción.