Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Airwheel A3 novedades scooters eléctricos, una nueva y única forma de viajar

Resumen: Algunas personas sienten curiosidad por conocer las razones por las que a cada vez más gente le encanta montar Airwheel scooter eléctrico A3. Ahora te presento tres razones principales para amar a Airwheel A3 scooter eléctrico. ¡Monta en Airwheel A3 scooter eléctrico y disfruta de una única y nueva manera de conducción!


Hay mil Hamlets en los ojos de mil personas. Del mismo modo, hay mil mejores scooters eléctricos en los ojos de mil usuarios. Algunas personas aman a monociclo, algunos aman a scooter de dos ruedas. Recientemente, un gran número de usuarios eligen el nuevo producto de Airwheel, Airwheel scooter eléctrico A3. ¿Por qué les gusta Airwheel scooter eléctrico A3?
scooter eléctrico dos ruedas A3

Primera Razón : Subvierte la tradición
Hay pocas personas que montan en radicional scooters electricas precios ahora. Los jóvenes en la nueva generación aman a perseguir tendencias y no se quedan con las tradiciones. Airwheel scooter eléctrico A3 adopta un diseño completamente nuevo de apariencia. Su moderno y llamativo aspecto atraen la atención de los jóvenes y se ajustan a su idea de belleza.

Segunda razón: Nueva postura sentada
Sentarse siempre es más cómodo que estar de pie. La postura de pie del monociclo eléctrico tradicional hace a los usuarios cansados y no cumple con la necesidad de los viajes de larga distancia en ciudad. Este es una de las desventajas del tradicional scooter de auto-equilibrio. La postura sentada de Airwheel scooter eléctrico A3 resuelve fácilmente este problema. La nueva postura sentada de Airwheel scooter eléctrico A3 mejora la capacidad de control de equilibrio de los usarios y hace la conducción relajada y eficiente en energía.

 monociclo eléctrico A3
Tercera razón: Sistema de frenos de seguridad
No hay seguridad sin el sistema de frenado. El monociclo eléctrico tradicional reduce la velocidad a través del cambio de centro de gravedad del usuario. Los usuarios son fáciles de caerse si enfrentan a situaciones de emergencia. Airwheel scooter eléctrico A3 adopta el sistema eléctrico de frenado. Cuando los usuarios presiona el interruptor de frenado eléctrico, el scooter realizará el frenado en 0,5 segundos. La distancia hacia adelante por inercia del scooter está dentro de 50 centímetros, lo que garantiza la seguridad de los usuarios.

Airwheel A3 novedades scooters eléctricos te trae increíble experiencia de conducción con su alta calidad y poderosa función.