Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Airwheel monociclo eléctrico, un bailador en camino

Resumen: Portable y ligero, el Airwheel es como un buen bailador bailando en los caminos y carreteras. Mientras que los carros están atascados en el tráfico, Airwheel puede ayudarte a viajar por las estrechas calles fácilmente y las personas atascadas en tráfico no pueden hacer nada, sino esparar aburridos y envidiosos.


El Airwheel no sólo es único sino también elegante. Frecuentemente se puede ver los scooters pasando por los caminos. Como la cantidad de carros privados constantemente aumenta, los atascos de tráfico se convierten un gran problema para la ciudad.

eléctrico scooter, Airwheel

 

Por eso, conducir un carro puede no ser la mejor manera de ir a trabajar ahora, porque hay muchas posibilidades de atascos de tráfico con que te puedes encontrar en su camino al trabajo. Además los carros cuasan la contaminación del aire y eso no está de acuerdo con el concepto actual de estilo de vida verde.

Bajo esta circunstancia, el monociclo eléctrico está popular entre cada vez más personas. Es una invención de futuro concepto y ha cambiado la comprensión de transporte. El monociclo eléctrico está considerado como la próxima generación de transporte personal. No es sólo una alternativa a carros y motos, sino también un divertido aparato para la diversión diaria.

eléctrico scooter, Airwheel

 

Actualmente, Airwheel tiene tres series de productos auto-equilibrio, cada uno tiene sus características únicas. Airwheel X8 eléctrico una rueda es un destacado modelo de la serie X. Es muy portátil y sólo pesa 11kg, que es igual al peso de un bebé de un año de edad. Airwheel monociclo auto-estabilizado se basa en la tecnología de control de actitud aeroespacial y el usuario puede controlar la dirección y la velocidad de la rueda sólo por la inclinación del cuerpo. El usuario se inclina hacia adelante para avanzar y hacia atrás para retroceder. Es muy fácil. El Airwheel es super silencioso y cuando el usuaro está hábil en su manejo, puede conducir rápidamente como una golondrina deslizándose sobre el suelo.

Cada vez más gente, especialmente los jóvenes en las ciudades comienzan a notar y amar este Airwheel monociclo. Les gusta el sentimiento de libertad sobre la rueda, que parece que están en alas y pueden volar hacia el destino.