Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Airwheel Q5 revisión: Una experiencia diferente con monociclo eléctrico

El Airwheel Q5 auto-equilibrio scooter es un monociclo gyro-stabalized ruedas gemelas por la tecnología de Airwheel. Aparte las múltiples funciones heredaron de serie Q, Airwheel Q5 tiene un chip actualizado y chasis mejorado.

El Airwheel Q5 es algo así como una versión de la motocicleta de un Segway, pero más pequeño, más ligero, más fácil de transportar y mucho más divertido ir. Los controles son sencillos: inclínese hacia adelante para ir hacia adelante y hacia atrás para reducir la velocidad o parar. No existen mano controles, dejando las manos libres.

Airwheel, auto-equilibrio monociclo, monociclo eléctrica, eléctrico scooter de rueda sola


Un estimado doce millas de alcance están capaz para este monociclo eléctrico. El tiempo de carga es un poco más de una hora, aunque dependerá de la gama real en la práctica sobre el terreno, el peso del conductor y probablemente estilo de conducción. El viaje a mi oficina de correos más cercana tiene un cerro grande que es bastante respetable escarpadas y más larga media milla. El Airwheel lleva mi cuerpo 180 libras a esa colina a toda velocidad con facilidad. No estoy seguro de que la elevación real es ganancia, pero sé que toma una cantidad impresionante de energía.

Recuerda que el Airwheel Q5 eléctrico scooter equilibra activamente hacia adelante y atrás. Si le pegas un terreno irregular en el pavimento, sólo bajar y dar unos pasos para recuperarse. No vas tan rápido, y los pies son sólo unos pocos centímetros del suelo, tan solo tienes que bajar las plataformas de pie. Aunque he perdido mi equilibrio y tuvo que bajar cientos de veces, nunca he destrozado o caído. El Airwheel Q5 está muy bien construido y durable. Así que en conclusión, este monociclo eléctrico es un dispositivo de transporte poco maravilloso. Es innovador y muy divertido montar.

Airwheel Q5 revisión: Una experiencia diferente con monociclo eléctrico


Una cosa que debes prestar atención es a los tobillos. Una vez que aprendas a montar el monociclo eléctrico, no necesitará ningún relleno y te sentirás completamente cómodo solo saltando sobre y despegando, pero mientras estás aprendiendo sus tobillos se conseguir hematomas fácilmente si no usas acolchado grueso. Un buen comienzo sería una doble capa de calcetines gruesos senderismo, pero eso no será suficiente por sí mismo. Incluso puedes envolver algunas toallas o camisetas en los tobillos y sostenerlos en su lugar con las correas debajo de los pantalones. Usted tendrá una experiencia mucho más agradable así.