Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

La silla de ruedas eléctrica Airwheel H3S atiende a las necesidades de las personas mayores

Resumen: Montar eléctrico Airwheel es un hábito saludable y social para los viejos. Atento a las necesidades del cliente, el diseño de la silla de ruedas motorizada Airwheel H3S pone gran énfasis en cada detalle. Fácil de usar y orientado a los detalles, H3S puede brindarte una maravillosa experiencia de conducción.



Hay un controlador de manillar para controlarlo avanzar, retroceder y girar a izquierda y derecha, y acelerar, desacelerar y frenar. Empuje hacia adelante verticalmente y H3S avanza. Suelte el controlador para disminuir la velocidad y cuando esté completamente liberado el controlador, se restablece y H3S se detiene y se encuentra en el estado de frenado. De manera similar, gire el controlador hacia la izquierda o hacia la derecha, la silla de ruedas eléctrica H3S girará hacia la izquierda o hacia la derecha. Empujando más a la izquierda o a la derecha, más rápida es la velocidad hacia la izquierda o hacia la derecha.

 

Airwheel H3S

 

Cada parte de la silla de ruedas eléctrica automática Airwheel H3S está diseñada bien. Su silla ancha y suave es resistente a la presión y ofrece buena ventilación para brindarle una experiencia de conducción cómoda. El diseño de los asientos que cumpla con la Ingeniería Humana proporciona al usuario suficiente comodidad. Además, utilizando materiales de aleación de aluminio, el marco es ligero y resistente, lo que permite que H3S tenga una capacidad de carga máxima de 130 kg. Más que eso, mini y ligero, puede pasar a través del espacio estrecho, para que puedas llevarlo a donde quieras. Al seleccionar neumáticos personalizados, el H3S tiene un buen agarre y funciona bien en varias condiciones de la carretera, lo que le proporciona una conducción suave. El reposapiés es de diseño antideslizante, que muestra el énfasis de H3S en los detalles.

 

Airwheel H3S

 

Además, la silla de ruedas plegable eléctrica Airwheel H3S puede permitirle divertirse al montar. Le permite viajar sentado o de pie, lo que le brinda una conducción agradable. Puede comenzar con la postura sentada sin esfuerzo, y cuando se vuelve aburrida, puede experimentar la postura de pie y empujarla. La silla de ruedas podría plegarse y los pedales podrían desmontarse, es fácil para el paquete, la entrega y el almacenamiento. En resumen, la silla de ruedas plegable ligera H3S se compromete a ofrecer a los viejos una excelente experiencia de conducción, haciendo que sus viajes diarios sean más libres y convenientes.