Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Airwheel R6 Bicicleta plegable eléctrica: el sistema plegable automático ofrece una gran comodidad

Resumen: La bicicleta eléctrica R6 ha heredado coherentemente los méritos de los miembros de la familia Airwheel. Es fácil de plegar, práctico y conveniente. La experiencia de conducción suave sin la molestia del tráfico pesado y sin problema de estacionamiento es más cómoda y más libre.

 

El mercado de viajes de autoservicio y auto-conducción se ha convertido en un mercado emergente que es a la vez una oportunidad y un desafío para el servicio de viajes. Habrá muchas preocupaciones si elige viajar en automóvil. En primer lugar, es el problema del estacionamiento y luego son los lugares donde los autos no pueden llegar. Poner una bicicleta ligera Airwheel R6 en el maletero del coche lo resolverá todo.

 

Airwheel R6

 

Además, solo ocupa menos de 0,27 metros cuadrados, lo que ahorra mucho espacio para los usuarios. El peso del artículo de 19,2 kg y el sistema de plegado automático de la bicicleta plegable eléctrica R6 permiten a las personas transportarlo fácilmente en el elevador, el metro, el autobús o almacenarlo en el maletero de un automóvil. Le acompañará ya sea en la oficina o durante el viaje de auto-conducción. Pequeño como es, puede transportar un peso de hasta 100 kg y tener una velocidad máxima de 20 km por hora. Con tanta velocidad, cualquier persona común puede realizar un viaje de larga distancia por la ciudad.

 

Airwheel R6

 

Además, hay tres modos de conducción para enriquecer el viaje, que son el modo de pedaleo, el modo eléctrico y el modo de ciclomotor. Especialmente en el modo ciclomotor con 11 velocidades disponibles, la bicicleta de asistencia eléctrica R6 permite a los ciclistas ahorrar energía y hacer ejercicio. Vale la pena mencionar que su batería está diseñada para ser modular. Es decir, el diseño de batería modular externa permite a los usuarios cambiar la batería fácilmente sin la ayuda de herramientas. No habrá más problemas para reparar o actualizar la batería. Además, el puerto USB puede cargar los teléfonos móviles y las tabletas en el viaje. Una aplicación especialmente diseñada por el equipo de Airwheel que conecta Airwheel R6 y un teléfono inteligente ofrece servicio de autodiagnóstico de fallas y control de velocidad. Para concluir, el sistema automático de plegado de R6, que se combina con otros diseños pensados, ofrece una gran comodidad en autoservicio y viajes de auto-conducción.