Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Airwheel H3S silla de ruedas motorizada para ser un compañero íntimo de abuelo

Resumen: La silla de ruedas eléctrica automática Airwheel H3S es el primer modelo de la serie H. Tiene dos modos de conducción al mismo tiempo. Mientras tanto, basado en el controlador inteligente, montar Airwheel H3S es muy fácil, lo que es adecuado para los ancianos a montar.
 

La apariencia de la silla de ruedas inteligente Airwheel H3S hace que el viaje de muchas personas sea más fácil, especialmente para el cabello gris, ya que es una combinación consumada de transporte y juguete. El diseño portátil del paquete es fácil solucionar problemas del recorrido. Por ejemplo, el abuelo de Judy ya tiene 78 años. Desde que su abuela murió hace dos años, su abuelo vive siempre con su perro, Mica. Su casa está a 5 km de Judy. Por lo general, sus padres y Judy lo verán el fin de semana. A veces, Judy cenará con él después del trabajo. ¿Qué suele hacer su abuelo? Es quedarse en casa y ver la televisión o leer libros, caminar Mica en la mañana o en la noche. Recientemente, Judy trajo una Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica plegable a su abuelo.

 

Airwheel H3S smart wheelchair

 

No necesita fuerza física para montar Airwheel H3S, porque es alimentado por la batería de litio. La batería de iones de litio de marca garantiza suficiente suministro de energía para ello. Basado en el controlador de manillar inteligente, es super fácil de controlar. En otras palabras, siempre y cuando manejan el controlador, los usuarios pueden realizar todos los controles. Empujar hacia delante y hacia atrás se da cuenta de acelerar o disminuir, respectivamente. Eso es tan maravilloso y Judy hizo un pedido en línea después de comprender completamente Airwheel H3S silla de ruedas automática eléctrica.

 

Airwheel H3S intelligent wheelchairs

 

Para invertir, H3S le dará recordatorio si hay obstáculos para garantizar la seguridad del usuario y otros. Después de un tiempo, él puede montarlo por él mismo y él es tan feliz. Ahora, el abuelo ya no sale a pie. Incluso si compra una botella de vinagre, prefiere montar silla de ruedas motorizada H3S, por no hablar de caminar Mica o pasear en el parque. Se convierte totalmente en su transporte exclusivamente personal. Judy obviamente se siente que su abuelo es mucho más feliz desde el advenimiento de silla de ruedas H3S.