Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Vehículo perfecto para urbanos viajes — sillas de ruedas eléctricas portátiles Airwheel H3S

Resumen: Después de las series X, Z y R, Airwheel lanzó su primer miembro de H-serie, H3S, una silla de ruedas eléctrica pionera e innovadora con su diseño pionero en el mundo. Este vehículo aparece como una opción perfecta para las personas que están en silla de ruedas.

"Creo que muchos de nosotros nos sentimos muy inconvenientes cuando hablamos de viajar porque nos quedamos atascados en una silla y no hay nada que podamos hacer al respecto", se quejó una persona con inconvenientes físicos. Como una marca internacional que ha sido generalizada en todo el mundo, Airwheel quiere traer conveniencia a cada persona. Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica inteligente un vehículo pionero e innovador con su diseño innovador en el mundo actuará como una opción perfecta para ellos.

 

Airwheel H3S Smart Power Wheelchair

 

Airwheel H3S se crea para un mejor viaje urbano, montado con neumáticos de rueda trasera de 12 pulgadas y neumáticos delanteros de 8 pulgadas y batería de 24V 18AH de litio. En cuanto a los scooters anteriores, sería un poco cansado para los usuarios para cubrir una larga distancia. Después de todo, no todo el mundo es una persona atlética. Por lo tanto, en consideracion de la comodidad de los usuarios, H3S silla de ruedas automática eléctrica se ha añadido un asiento y un potente motor para un facil viaje.

 

Airwheel H3S power chair pedals

 

El sistema de plegado automático en Airwheel H3S ahorra su fuerza en el plegado y hace que sea mucho más fácil de almacenar con el tamaño plegable de 790X630X370mm. El límite de velocidad de Airwheel H3S ya no es fijo. En cambio, los usuarios pueden ajustar el límite de velocidad de acuerdo a sus propias necesidades, lo que revela el diseño humanizado de la silla de ruedas plegable eléctrica H3S. Con el sistema inteligente del regulador, H3S hará el montar más seguro y más fácil. Cuando los usuarios están sentado en la silla y lo empujan ligeramente hacia adelante, Airwheel H3S puede avanzar. Por el contrario, empujándolo hacia atrás es capaz de  ralentizar. Se frenará automáticamente cuando su mano no toque el controlador, que es super fácil de controlar. En una palabra, H3S aparece como una opción perfecta para el vehículo urbano para las personas que están en silla de ruedas.