Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Estos modos de control avanzado dan usuarios inteligentes experiencias de conducir

Resumen: Los scooters eléctricos inteligentes Airwheel nacieron con el objetivo de liberar la presión del transporte público y para traer más diversión para los usuarios. Las experiencias de conducción inteligentes y cómodas provienen de los corazones inteligentes integrados: los sistemas operativos de control Airwheel.
 

Ahora, varios tipos de Airwheel scooters han penetrado en todos los aspectos de la vida de la gente. Son los corazones inteligentes dentro de Airwheel que ofrecen a la gente las experiencias de conducción inteligentes y cómodas. Airwheel mini scooters eléctricos tienen componentes de primera calidad. Por ejemplo, todos los motores son libres de ruido, potente y eficiente y los marcos principales de estos vehículos están hechos de aleación de magnesio de aviación, que es a prueba de rasguños, sólido y duradero. Además, Airwheel está acoplado con la batería de litio de marca conocida, con numerosas veces de carga y una vida útil más larga que otros.

 

Airwheel R8


 
Comúnmente, los sistemas dentro de estos vehículos ofrecen a los usuarios los estilos de control fáciles de usar y funciones de protección completas. Por ejemplo, en Airwheel auto-equilibrio scooters, los usuarios sólo necesitan estar en los pedales y hacer la inclinación ligera hacia las direcciones que quieren. Para proteger a los usuarios y los vehículos, Airwheel ha diseñado funciones de protección completas incluyendo protección de inclinación, protección de batería baja, protección de sobrecarga y protección de límite de velocidad, que han reducido enormemente los peligros mientras se monta Airwheel.
 

Airwheel Z5

 


Para diferentes modelos, Airwheel también diseñó y desarrolló los diferentes módulos de funciones. En los modelos equipados con manillar, como S3, S5 y A3, los controles se realizan tanto inclinando el eje de control como moviendo el centro de gravedad de los usuarios. Así que el sistema operativo dentro de ellos necesita recoger los movimientos de los usuarios y los ejes de control. Las bicicletas Airwheel son controladas por los aceleradores montados en el manillar y el sistema electrónico de frenado, que reemplaza el tradicional frenado mecánico, responde con mayor precisión a la orden de los usuarios y, por lo tanto, hace que la conducción sea más segura.

 

Airwheel E6

 

En cuanto a la nueva silla de ruedas eléctrica inteligente modelo H3, todos los controles pueden ser realizados por el controlador inteligente. Las experiencias de conducción inteligentes vienen de los corazones inteligentes, el sistema operativo dentro de Airwheel eléctrico scooter.