Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

La experiencia de montar en Airwheel = experiencia de conducir supercoche

Resumen: Los automóviles deportivos pueden ser lujosos, pero su gran maniobrabilidad y el peso mínimo son increíbles. Pueden estar diseñados especialmente para las carreras. Es un tipo especial de vehículo de forma aerodinámica con un pasajero o dos pasajeros, que tiene un centro de gravedad bajo y dirección y suspensión diseñadas para control preciso a alta velocidad. Mientras tanto, Airwheel scooter eléctrico es inteligente, elegante, de bajas emisiones de carbono y favorable al medio ambiente, lo que sin duda puede cumplir su sueño del supercoche.

Airwheel tiene varias series y diferentes estilos en cada serie. La versión estándar es en color blanco y negro, mientras que la versión de lujo es en textura de fibra de carbono con un estilo noble y estiloso. Las personas que aman la vida tienen el sueño de tener un coche de deporte estiloso y elegante. Airwheel scooter eléctrico es inteligente, elegante, de bajas emisiones de carbono y favorable al medio ambiente, lo que sin duda puede cumplir su sueño del supercoche.

 

eléctrica bicicleta

 

Airwheel scooter eléctrico inteligente está equipado con el chip inteligente de última generación que hace que sea más fácil y más simple para los usuarios a dominar el vehículo. El chip adopta el sistema inteligente más avanzado en el mundo con el principio de la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difuso y sistema de giroscopio para lograr lo auto-equilibrado. Los usuarios pueden operar fácilmente el scooter simplemente inclinando hacia diferentes direcciones.

 

comparador de camaras

 

Airwheel scooter eléctrico inteligente es más pequeño y exquisito, con un diseño completamente abierto único. Los pasajeros pueden disfrutar de super-grande espacio al aire libre sin necesidad de abrir una puerta, junto con la amplia visión. Con un sólido rendimiento, puede viajar en diferentes tipos de terrenos.

Airwheel scooter eléctrico proporciona una experiencia de vanguardia increíble, al igual que la experiencia de conducción de un coche deportivo.